Error al arrancar operating system not found


Tenía Windows Vista y traté de hacerle una partición, me dio un error y se cerró. Ahora sólo me sale este mensaje «operating system not found» y no me deja hacer nada. ¿Cómo hago para formatearlo si no me deja entrar a Windows?

Pregunta de robertbel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




5 Responses to “Error al arrancar operating system not found”

  1. sebastian Dice:

    Perdón que me meta pero tengo un problema mi computadora sony valo cuando la prendo dise operationg system not fund y no se que pasa me podrían ayudar


  2. gama18 Dice:

    Hola buenos días necesito de su ayuda. Tengo una PC para formatear, el problema es que cuando llego al momento de elegir las particiones el teclado se me desactiva (no funciona) y cuando pasa de las particiones que formateo y comienza a instalar Windows se congela donde comienza a copiar los archivos. Ya he intentado de todo pero nada, ¿qué será? Porque el teclado está en perfectas condiciones y el teclado es de puerto PS2 ¿La placa madre está dañada? ya me metí en la BIOS y todo está bien. La PC tiene 2 RAM DE 256. Ya no se qué hacer para que me funcione.


  3. igna Dice:

    Hola me podes ayudar mi nootbook sansum se quedo colgada me pidio que no apague la compu por que se estaba actualizando y al otro dia cuando la quiero prender aparece el mensaje de sistems not found.y no hace nada como hago para repararla y poder entrar nesesito de tu ayuda.igna


  4. fernando silva Dice:

    Ademas del anterior y acertado concejo, debe arrancar su pc con cd booteable (XP Live  o HirenBoot)  y hacer un rescate de sus datos (Documentos, FOTOGRAFIAS ) y dar formateo, si su equipo soportaba Vista con toda seguridad puede actualizarse a Windows  7  y le quedará mucho mejor  y en preinstalación aprovecha para crear las particiones a su antojo.  Buena suerte.


  5. DoctorPC Dice:

    Si quieres formatear basta con colocar el DVD o CD del sistema operativo que desees e iniciar desde el la unidad óptica.
    Creo que tu problema se puede arreglar configurando los Datos de la configuración de arranque (BCD). Problablemente se ha dañado. Coloca el disco y la opción reparar.


Deja una respuesta