Error al grabar DVD: Burn process failed at…


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Lunes, 30 abril, 2012.


Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Cómo se hace, Curiosidades, Hardware, Preguntas y Respuestas.

Quisiera saber si mi computador no es compatible con el quemador de DVD que compré, porque cada vez que intento grabar un DVD ya sea sacar un copia u otra cosa me aparece un mensaje de error: Burn process failed at 16 x pero lo más raro es que si puedo crear CD de audio, entonces quisiera saber si me puede ayudar con la respuesta de algo lógico porque ya me desesperé, gracias y hasta pronto.

Burn process failed at... Error al grabar DVD: Burn process failed at...

Información de mi sistema:

  • Windows XP Profesional Service Pack 3
  • Disco duro de 80 GB
  • Memoria RAM de 1.5 GB

Pregunta de Angellotti


Califica esta publicación
0 / 5 (0 votos)


«
»

3 Respuestas a “Error al grabar DVD: Burn process failed at…”

  1. Sebas Dice:

    Es demasiada la velocidad de grabacion,lo normal y maximo de discos dvd es de 16x.Si bien la compactera esta diseñada para grabar esa velocidad,debes asegurarte de que los Dvd tambien lo sean.De todas formas,SIEMPRE es recomendable grabar los discos a 8X o 4x Segun el tipo de datos que grabes.Si aun tienes dudas,prueba simular la grabacion antes de proceder.



  2. FERNANDO SILVA Dice:

    Otra posibilidad es que haya suficiente espacio físico libre en la partición C: del disco duro, es allí donde el archivo de Intercambio (PAGEFILE) trabaja para simular más RAM, recuerde que al quemar un DVD estamos manipulando información por encima de los 4 GIGAS y esto requiere de un archivo de intercambio bien grande para el archvio temporal que se crea para proceder al quemado final.



  3. van Dice:

    LO QUE TE ESTA MARCANDO ES ERROR DE 18X PRUEBA GRABANDO LO QUE QUIERES CON 8X O 4X ES UN POCO TARDADO PERO LO GRABA MUY BIEN A MENOS X ES LA VELOCIDAD QUE TU QUEMADOR TE PERMITE GRABAR ALGO.

    PRUEBALO A MENOS VELOCIDAD Y CUENTANOS TU EXPERIENCIA, ESPERO TE SIRVA, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO O POR LO MENOS LO INTENTE.



Deja un comentario



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll