Error al grabar DVD: Burn process failed at…


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Lunes, 30 abril, 2012.


Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Cómo se hace, Curiosidades, Hardware, Preguntas y Respuestas.

Quisiera saber si mi computador no es compatible con el quemador de DVD que compré, porque cada vez que intento grabar un DVD ya sea sacar un copia u otra cosa me aparece un mensaje de error: Burn process failed at 16 x pero lo más raro es que si puedo crear CD de audio, entonces quisiera saber si me puede ayudar con la respuesta de algo lógico porque ya me desesperé, gracias y hasta pronto.

Información de mi sistema:

  • Windows XP Profesional Service Pack 3
  • Disco duro de 80 GB
  • Memoria RAM de 1.5 GB

Pregunta de Angellotti


Califica esta publicación
0 / 5 (0 votos)


«
»

3 Respuestas a “Error al grabar DVD: Burn process failed at…”

  1. Sebas Dice:

    Es demasiada la velocidad de grabacion,lo normal y maximo de discos dvd es de 16x.Si bien la compactera esta dise√Īada para grabar esa velocidad,debes asegurarte de que los Dvd tambien lo sean.De todas formas,SIEMPRE es recomendable grabar los discos a 8X o 4x Segun el tipo de datos que grabes.Si aun tienes dudas,prueba simular la grabacion antes de proceder.



  2. FERNANDO SILVA Dice:

    Otra posibilidad es que haya suficiente espacio físico libre en la partición C: del disco duro, es allí donde el archivo de Intercambio (PAGEFILE) trabaja para simular más RAM, recuerde que al quemar un DVD estamos manipulando información por encima de los 4 GIGAS y esto requiere de un archivo de intercambio bien grande para el archvio temporal que se crea para proceder al quemado final.



  3. van Dice:

    LO QUE TE ESTA MARCANDO ES ERROR DE 18X PRUEBA GRABANDO LO QUE QUIERES CON 8X O 4X ES UN POCO TARDADO PERO LO GRABA MUY BIEN A MENOS X ES LA VELOCIDAD QUE TU QUEMADOR TE PERMITE GRABAR ALGO.

    PRUEBALO A MENOS VELOCIDAD Y CUENTANOS TU EXPERIENCIA, ESPERO TE SIRVA, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO O POR LO MENOS LO INTENTE.



Deja un comentario



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll