Error max_user_connections en la base de datos MySql


Hola que tal, lo que me gustaría saber es si el error de max_user_connections podría ocasionar el bloqueo total del acceso a la base de datos. Espero puedas ayudarme. PHP Versión 5.3.8 phpMyAdmin 3.3.8.1

El mensaje que me sale es:

Fatal error: User X already has more than ‘max_user_connections’ active connections

Error max_user_connections en la base de datos MySql Cómo se hace Opinión Preguntas y Respuestas

Implementé un nuevo servicio de captura en el sitio web para usuarios internos de la empresa, el error de max_user_connections como error fatal me sucedió un par de veces, después de eso revisé el cierre de cada apertura de conexión en las consultas, y ya no sucedió, pero cierto día de repente ya no pude acceder a la base de datos mediante el phpMyAdmin que me ofrece el hosting, el max_user_ connections se encuentra en 10 en las variables de entorno de la base de datos, ¿crees que ese sea el problema, que sean muy pocas?

El hosting que me ofrece el servicio me permite la creación de muchas bases de datos, pero un único usuario por base de datos, se que debo considerar el número de personas que ingresarán o abrirán una conexión al mismo tiempo, y supongo que por la cantidad de usuarios que están abriendo conexiones al mismo tiempo supera los 10 del máximo por usuario y conexión, sin embargo debería restablecerse al cerrar la conexión y dar paso al siguiente usuario, pero ahora no entra ninguno, ya he solicitado soporte técnico al hosting, pero necesito saber si hay algo en mis manos para poder ayudar a corregir el problema, espero pudiera ayudarme, muchísimas gracias.

Pregunta de eddyeddy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Opinión, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Error max_user_connections en la base de datos MySql”

  1. cristian Dice:

    Yo tenia el mismo problema soluciona creando un nuevo usuario para la base de datos y lo cambie y asi me funciono


  2. DoctorPC Dice:

    Como parche puedes crear un php.ini (http://reparaciondepc.cl/blog/fatal-error-allowed-memory-size-of-33554432-bytes-exhausted-tried-to-allocate-1966080-bytes/)

    y luego agregar las líneas:

    max_connections: 500
    max_user_connections: 50

    Pero si estás en un hosting compartido es difícil que puedas saltarte las restricciones de los administradores.


Deja un comentario