Escritorio 3D en Windows 7


Recuerdo que hace tiempo, en una conversación con @Andrómeda, me contaba fascinada lo que había visto en un computador con Ubuntu, un escritorio 3D.

Le comenté que no era novedad para mi (xD) y que en Windows también se podía hacer… pero claro, uno no recuerda el nombre de todas las aplicaciones que hemos visto.

Afortunadamente ya la he encontrado (y no tendrás que cambiarte a Linux por un chiche). El software se llama DeskHedron, es portable, liviano y gratis. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Instrucciones:

Abre el archivo RAR y ejecuta el archivo DeskHedron.exe

Para activar el escritorio 3D has doble clic en el icono dentro de los programas en segundo plano. Para hacerlo funcionar debes usar las teclas de acceso rápido marca Shift + Ctrl + Z.

Escritorio 3D en Windows 7 Cómo se hace Software

La pantalla se irá hacia atrás, con las fechas del teclado (Derecha e Izquierda) o el Scroll del Mouse, mueve a tu gusto los escritorios extras que aparecen.

Lo mejor de todo, es que soporta más de 3 escritorio, sólo debes ir agregando los que necesites.

Escritorio 3D en Windows 7 Cómo se hace Software

Podrás salir con la tecla ESC.

Escritorio 3D en Windows 7 Cómo se hace Software

Descargar escritorio 3D en Windows 7

Publicaremos más de estas cosillas pronto ;)

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Software.




17 Responses to “Escritorio 3D en Windows 7”

  1. legion2469 Dice:

    lo voy a probar se ve interesante.


  2. mariachidark Dice:

    siii no se compara con compiz solo se hace el escritorio pa atras y na mas si se le da vuelta con las flechas pero el de linux le pones fondo 3d y he probado hasta 20 escritorios y el efecto burbuja y el de esfera con imagen en la base y otra en la cabeza del cubo y es sorprendente que no consuma recursos y ademas… no mejor ahi le paro la verdad es muchisimo mejor el de linux me quedo con el.


  3. Jupiter00 Dice:

    Hay uno similar al DeskHedron y se llama Yod’m 3D y trae 4 escritorios (y como WinFlip también es portable).
    Lo único malo es que se debe ejecutar desde el perfil de cada usuario para que cada uno de ellos lo pueda configurar a su gusto.


  4. DoctorPC Dice:

    @Juan: Shift + Ctrl + Z


  5. Juan Dice:

    holaa una pregunta ¿como lo activo sin tener que ir al icono y darle click? gracias


  6. DoctorPC Dice:

    @Leokpo: Si encuentras un programa mejor o similar, no dudes en agregarlo a los comentarios ;)


  7. Leokpo Dice:

    Por lo que leí en los comentarios de algunos, es un buen programa para aquel que necesite dividir sus trabajos en escritorios, je.. ya uno no necesita otras pc para trabajar aparte, con tener buenos recursos el programa trabaja perfectamente. Lo que me extraña es que en el Escritorio1 del cubo, la función Aero está activada mientras que en los demás escritorios (demás lados de los cubos) se encuentra desabilitado parte gráfica del video.
    Sin duda que Linux se lleva la delantera en muchos aspectos con su divisior de escritorios que este. Pero se lo vé sencillo usar esta herramientas.
    Lo bueno que corre en xp y w7 perfectamente. Voy a probar otros programas destop3d a ver cual funciona mejor. pero este parece suficiente.
    Saludos!


  8. jasimoto Dice:

    Hola a todos: No conocía esta página, pero desde ahora es de mis preferidas. Es clara, concreta u sobre todo útil. Manuales, cursos, descargas <¡<se puede pedir más?
    Gracias por el aporte del escritorio 3D, estoy deseando probarlo. Y gracias también a Acaymo.


  9. Acaymo Dice:

    Hechándo un vistazo a la web ví éste curioso tema, y me recuerda a mí hace unos meses, buscando más o menos lo mismo….
    En mi caso el programa que me llamó la atención fué BumpTop… No sé como añadir fotos para que lo podais ver, pero sale en Youtube.. y las maneras de descargarlo y demás..
    El programa en sí es tipo «Habitación» Donde podemos colgar los iconos por las paredes, jugar con ellos haciendo que choquen,  tirándolos por todos lados… Además tiene muchísimos temas para descargar, donde podemos convertir la habitación en un jardín, un salón.. homer simpsons, etc… Y para los más experimentados podeis hacer una foto a cada pared de vuestra habitación, y el suelo y sustituir las fotos del tema elegido por vuestra propia habitación… Y bueno se me olvidaba comentar que por defecto se visualiza el suelo y las 3 paredes… pero picando dos veces en la pared, suelo y demás, podemos cambiar la vista de la cámara, pudiéndola poner en múltiples sitios de la «habitación»…

    No sé si ésto es lo que andan buscando… De todas formas dejaré ésto aqui como un poco de experiencia personal, jajaj y si ayudo a alguien con ésta información me alegro mucho :)

    Saludos!!


  10. Halx Dice:

    Soy usuario linux y claro tambien de windows y ya he probado algunos programas para hacer el «cubo» en windows
     
    Tengo que decir que efectivamente es bonito y todo eso, pero no tiene la funcionalidad de el compiz de linux (ubuntu/mandriva o el que sea). El de Windows despues de mucho buscarlo termine desinstalandolo jejeje, me causa mas problemas que lo que agrega en funcionalidad.
     
    Y el de linux esta realmente integrado al sistema tenemos 4 escritorios (o los que uno quiera definir) y el efecto de transicion es instantaneo, a comparacion del cubo de windows que en la misma PC, al querer girarlo tarda algunos segunditos en lo que hace su trabajo. Y eso sin contar los muchos efectos graficos que incluye compiz de linux.
     
    Asi que sin duda una aplicación interesante para probar en windows y claro que tendra alguna utilidad, pero me quedo con el entorno 3d de linux, y aclaro que no soy de los evangelizadores de linux uso mucho windows y es un gran sistema pero al menos graficamente linux le lleva la delantera desde hace años (y no tiene caso hablar de mac :P).


  11. Ghermain Dice:

    Gracias por el aporte, lo compartiré con mis amistades.


  12. f Dice:

    que bacano, pero amigo cuelgalos mejor en megaupload o en 4shared o en media fire, es que rapishare con el cuentico de los 15 minutos aburreee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  13. Pactiateotl Dice:

    Yo opino que es lo más genial del mundo, tenía años buscándolo pero se me había olvidado el bendito nombre, gracias man, neta.


  14. DoctorPC Dice:

    @Milo: ¿Realentiza el PC?, a mí no me paso eso :D


  15. Milo Dice:

    Wao, jajajaja ps ya lo use esta bonito pero nose compara al que tiene linux y todos los efectos y alenta algo la pc pero bien que bueno que tenga algo bonito windows ps suerte que tengan un buen dia bye.


  16. andrómeda Dice:

    Mmmm… no sé si era esto específicamente a lo que me refería aquella vez, así que lo probaré para saber :P
    De todas formas se ve interesante :)
    Gracias! ^^
    :*


  17. Michael Dice:

    Muy Bueno Me Parece Interesante Me Lo Provare Graccias :P


Deja un comentario