Falla en la pantalla notebook Samsung


Mi notebook Samsung lo dejé apagado todo el fin de semana y el día domingo en la noche cuando llego, lo prendo y la pantalla no respondía, parpadeaba y no se veía nada pero si se escuchaba el audio. Puse la clave por que escuché el ruido y inicio sesión o sea no es falla del notebook sino de la pantalla son muchas huinchas verticales blancas no se ve y no sé qué hacer. Lo necesito porque soy estudiante y trabajo en el me puede decir el problema y si tiene solución y algún presupuesto de antemano muchas gracias el notebook es Samsung NP300V4A-S01CL

Falla en la pantalla notebook Samsung Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de Sebastián

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Falla en la pantalla notebook Samsung”

  1. javier Dice:

    tengo una notebook samsung ba68 cuando la quiero prender s apaga enseguida, arranca prende la luz y se apaga esto paso despues q hubo un corte de luz y volvio enseguida. muchas gracias..


  2. ulises bigno Dice:

    amigos,notebook Samsung NP300V4A-S01CL de un dia a otro dejo de emitir señal hdmi, restauré por completo e instale driver originales y nada, ayuda porfavor.


  3. adripsx Dice:

    lo mas probable es que desconfiguro la tarjeta de video lo que debes hacer es conectar tu portatil via vga o hdmi a un monitor externo debes correhir en la tarjeta de video que este en la resolucion adecuada y que este funcionando a un fps adecuado ( hercios) lo comun es que funcione a 60 hz si esta por debajo o por encima no se vera nada en la pantalla delñ portatil, prueba a reinstalar windows 7 con los drivers adecuados si no funciona, lo masprobable es que esta afectado el display, deberas reemplazarlo por uno nuevo.


Deja un comentario