Google Apps gratis sólo para 10 cuentas


En día de ayer me han llegado varios correos de los distintos dominios con Google Apps que administro, informando sobre un cambio importante en la cantidad de cuentas que podremos crear a partir del 10 de Mayo.

Google Apps gratis sólo para 10 cuentas Noticias

El correo dice así:

Recientemente hemos anunciado próximos cambios referentes al límite máximo de usuarios de Google Apps. Queremos hacerle saber que, como cliente actual, los cambios no le afectan.
A partir del 10 de mayo, cualquier organización que registre una nueva cuenta tendrá que utilizar Google Apps para empresas de pago con el fin de crear más de 10 usuarios. Nosotros respetamos nuestro compromiso con todos los clientes existentes y le permitiremos añadir más de 10 usuarios a su cuenta por dominio.com sin cargo adicional, teniendo en cuenta el límite que existía cuando empezó a utilizar nuestros servicios.
Atentamente,

El equipo de Google Apps

En resumen: si ya tienes más de 10 cuentas ahora, seguirás con un máximo de 50 sin tener que pagar un peso. Para nuevas implementaciones tendrás un límite de 10 cuentas gratis, de ahí en adelante tendrás que pagar por el servicio. Así que ya lo sabes, si ofreces el servicio de «50 cuentas gratis» puedes ir cambiando la información de tus sitios webs para que no les cobren la palabra y quedes de mentiroso.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Noticias.




One Response to “Google Apps gratis sólo para 10 cuentas”

  1. pinocho Dice:

    muyy buena la pagina¡¡¡¡


Deja una respuesta