HP mini 210LA problema en parlantes
Estimados:
Tengo un problema con mi HP mini 210 LA el cual tengo hace 4 años. S.O. Win 7.
Al usar el netbook un dia y sin problema alguno , procedo a apagarlo normalmente. el encenderlo al otro dia casi en la noche el netbook me doy cuenta que el parlante izquierdo chicharrea demasiado (el audio es parecida a una radio AM) , pensé que era un problema de driver, entonces formatee el equipo y reinstale de fabrica el equipo, pero continua el problema. Con audifonos conectados el netbook se escucha sin problemas el audio.
Necesito saber como se desarma el equipo (manual de desarme y reparación), para saber como son los parlantes, ver si están dañados y como se podrán cambiar, cabe decir que es el primer inconveniente que me produce el equipo después de 4 años y claramente esta fuera de garantÃa el equipo.
Xavier
Califica este Artículo
Categoría: Preguntas y Respuestas.
One Response to “HP mini 210LA problema en parlantes”
Deja una respuesta
está demás decir que el parlante se reventó, y deberas mandarlo a algun servicio tecnico (DIciendo que ese el el problema y no quieres que le vean nada mas, ya que como son alguno, es posible que le encuentren algun problema ficticio y te cobren de más)