Importar o exportar grandes bases de datos MySql


Me tocó hacer trabajos con bases de datos MySql muy pesadas para trabajarlas con PhpMyAdmin, por lo que busqué una alternativa para poder gestionar estas bases de forma sencilla y rápida.

La mejor alternativa que encontré fué MySql-Front, programa con el que pude levantar y gestionar fácilmente varias bases de datos de WordPress de hasta 1 GB (bastante grandes para ser un blog!). Les recomiendo 100% esta herramienta, que además de ser gratis está en español.

Importar o exportar grandes bases de datos MySql Cómo se hace Descargas Recomendamos

Para importar archivos comprimidos en .sql.gz abre el archivo y saca el .sql que trae dentro, luego podrás importar haciendo un clic derecho sobre la base de datos ->Importar archivo SQL.

Descargar MySql Front

¿Usas otro programa para gestionar tus bases?, deja tu administrador favorito para compartirlo con nuestros lectores =D.

Actualización: Desafortunadamente dejaron la producción del software y tampoco se puede comprar por medio de los creadores. Si te aparece un aviso de que venció tu período de prueba, ingresa esta serial para que puedas usar el programa sin limitaciones:

SctE+QVh4jWSLKwXOCLRgxNJOECL
CGBEuKcSi8SabkOMeBWayZeIPR0P
L07PXE9Aan8UDfrORQRc9AtD0+H9
Yfr14WDSwjPXtIyTxy1gY4zdfIEv
M9tmJiBS6Bl7ST1Da8Qh/CUJMXii
Pb8Ch3KaGwsRTP0H+c3YGlsL2cZE
pz1M4714S8DecKveWbxupPxgkUbv
6Sih3Wx7Fk64VKrBkC0OCt3RgJUb
ZgafPz2xZyUBZ4HdpYaptl+yWyDq
0uRMgq5npAogTrp2VJSppeLEXQ==

Sería ideal que hicieran actualizaciones con cosas tan simples como importar bases de datos comprimidas (.sql.gz) y otras cosas como poder comprar una licencia del programa por Paypal.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Descargas, Recomendamos.




2 Responses to “Importar o exportar grandes bases de datos MySql”

  1. JaxMax Dice:

    Acá en mi antiguo trabajo, utilizábamos Navicat para mysql, http://www.navicat.com/en/download/download.html
    Acá si teníamos licencia, pero igual están las versiones «lite» muy funcionales, solo tiene deshabilitadas las funciones para hacer «Data transfers». Y muy ligera la herramienta.


  2. JuanJutsu Dice:

    Los felicito por tan buen lugar en el universo web. No tenia el placer de conocer de ella hasta que un amigo de la univ me recomendar buscar ayuda con uds.

    Son muy buenas sus publicaciones, cuando termine este semestre, y tal vez la univ completa, tal vez le tenga que agradecer mas a uds que a mis profesonres… Jejeje…

    Espero continuen creciendo… ;-)


Deja un comentario