Impresora Epson cx-5600 con problemas en la correa


Hola, mi problema es con una impresora Epson stylus CX-5600. Mi sobrinito no sé cómo le hizo pero agarró y me partió la correa del motor, tuve que comprar una usada pero en perfecto estado ya que yo mismo la vi como funcionaba en donde estaba montada. Lo que me sucede es que monté la  correa a mi impresora y el cabezal medio rueda y se detiene,  o sea da solo dos movimientos y se frena. Ya la revisé, la engrasé, bueno le he hecho de todo y nada de nada he preguntado a muchos técnicos y no me han sabido solucionar el problema, tensionar esa correa no se puede ya que no tiene tornillo como ajustar para tensionar la misma, lo que si es que ya no hace el recorrido completo del inicio de encendido,¿qué podrá ser?, ayúdenme por favor, me urge reparar este problema.

Impresora Epson cx-5600 con problemas en la correa Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de Nelson

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




One Response to “Impresora Epson cx-5600 con problemas en la correa”

  1. vanhacker Dice:

    buenos dias, mira a mi parecer no corre porque:

    1:-checa que los sensores de donde abres la tapa para verificar los cartuchos este bien (en tu caso la tienes destapata la impresora) checar que haga contancto con algun desarmador o papel, ya que al quitarle la tapa ese sensor no hace contacto con la patita de plastico que trae la puerta principal y por lo mismo impide hacer su ciclo normal segun vi en el video.

    2:- terminala de armar con cuidado y ver si funciona normal.

    3:- si ya la armastes y te dio ese problema checa los cables que van del carrito a la tarjeta de circuito tal vez se dañaron.

    solo espero que estos consejos te den solucion o te orientaron asia donde esta el problema. avisanos como te fue.


Deja un comentario