La BIOS de mi PC se ve distorsionada


Tengo un PC Compaq Presario S5000V procesador Intel 2.5 GHz, 1 gb de RAM, tarjeta de video integrada 64 MB y  probada con una de 512 MB PCI express. No puedo entrar a la BIOS con un disco duro instalado. Sin disco duro si logro entrar pero se ve distorsionada.

Si dejo que arranque normal sin presionar nada sale la información de CD/DVD, RAM, disco duro y es ahí cuando empieza un pitido parejo que no hace pausas.

La BIOS de mi PC se ve distorsionada Cómo se hace Curiosidades Preguntas y Respuestas

Si dejo que arranque normal sin presionar nada sale una serie de figuras tipo corazón y ahí se queda no emite ningún pitido.

La BIOS de mi PC se ve distorsionada Cómo se hace Curiosidades Preguntas y Respuestas

Pregunta de jay-c

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “La BIOS de mi PC se ve distorsionada”

  1. Jose Yépiz Dice:

    A mi tambien me pasa lo mismo, ya probé con limpiar todo y nada aún, el problema persiste, no se si se deba a la tarjeta de video, bueno ya que el monitor lo tengo conectado a la tarjeta de video y no a la mobo, si alguien nos pudiera ayudar seria muy grato…


  2. Saul Dice:

    quita todo, saca tu placa base de la case, quita procesador, memoria, pila etc… lava la tarjeta con una borcha y con agua y jabon de polvo, dejala secar al sol (haslo por la mañana para que el sol le de todo el dia) y despues de eso le das una buena calentada con una secadora de pelo de salon, en intervalos de 3 a 5 minutos y haslo 3 veces dejar que se enfrie por unos 5 minutos por cada calentada, sobre todo pasa la secadora de pelo en el bios, dejalo unos segundo calentandolo, te debe funcionar yo lo he realizado, asegurate de que la tarjeta se seque correctamente, si tu placa base tiene socket 775 no le pases la brocha, los contactos son muy fagriles, amplia recomendacion y es importante, enjuagala con abundante agua, si te es posible metela en una tina con agua limpia y enjuagala dentro de ella tallandola con la brocha que usaste, procede con cuidado, hasta pronto.


Deja un comentario