La pantalla de mi notebook queda negra


Mi notebook compaq presario cq42 se queda negra la pantalla. Prende, porque el botón mayúscula y el icono de internet encienden sin problema y pareciera que estuviera bien, solo que no muestra la imagen.

Averigüe y me dicen que hay que reparar el chip de video, pero para eso hay que abrir el note quitar teclado, bisagras, también me dicen que esta falla se produce porque el disipador de calor, le pasa calor excesivo al chip de vídeo porque comparten el mismo disipador, y se produce un corto circuito porque las patas del chip se vuelvan liquidas, se expandan y se peguen entre ellas etc. No me atrevo a hacerlo yo, prefiero a alguien que sepa hacerlo porque no quiero perder todos los documentos que tengo en mi PC. Cuánto es el precio aproximado? Vienen a san Pedro? O dónde se encuentran ubicados? Desde ya quedo agradecida y atenta a sus comentarios.

Francesca

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “La pantalla de mi notebook queda negra”

  1. Busterwolf Dice:

    Prueba conectado el notebook a un monitor de pc a traves de la salidas VGA y ve si muestra imagen.


  2. gimalexei Dice:

    Francesca, llevala al servicio técnico, y te la reparan, todo eso que te dijeron que las patas se vuelven líquidas etc, es un choro de ciencia ficción.


Deja un comentario