Laptop Compaq Presario con la pantalla gris


Tengo un laptop Compaq Presario cq40-505 y me gustaría saber a qué se debe el problema: si es la pantalla, el cable flex o display o el chip de video que se desoldó, pues no lo he podido comprobar.

Le conecto el monitor externo, lo cual me aparece donde dice a modo seguro muy bien clara la imagen, pero no me aparece la pantalla del laptop, viéndose la pantalla solo gris con saltos en la imagen y líneas verticales más oscuras, dejo que cargue modo normal el cual no me aparece en el monitor externo nada, en la pantalla laptop me aparece la página Windows de usuario parpadeando y poniéndose blanca la imagen de mi laptop cada vez que parpadea. En el monitor externo nada aparece, después de un rato de verse como gris la pantalla parpadeando, me aparece esa ventanita informándome buscar bluetooth muy bien nítida en mi laptop y el resto de la pantalla como gris humo.

Laptop Compaq Presario con la pantalla gris Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

En el monitor externo no aparece nada. Cuando entro a modo seguro, en el monitor no cargan los iconos ni en la laptop tampoco, pero se ve la pantalla a modo seguro muy bien monitor externo y en la laptop bien pero con sobresaltos. En modo seguro si carga el inicio de Windows bien nítido en el monitor exterior.

Pregunta de frey

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




Deja una respuesta