Laptop con problemas luego de instalar Blackberry Desktop


Hola, el problema está en que a mi laptop Dell Latitude D610, sistema operativo: Windows XP, Memoria RAM: 2Gb se puso extremadamente lenta (tarda hasta 15 min para encender) y ya no puedo hacer nada con ella porque para todo tarda una eternidad. Todo este problema ocurrió después de instalar el programa BlackBerry Desktop Manager 6.0 a mi laptop.

Laptop con problemas luego de instalar Blackberry Desktop Cómo se hace Preguntas y Respuestas Software

Hace una semana me tomé todo un día para tratar de desinstalar el programa, pero al llegar a al listado de programas de Windows me topé con la sorpresa de que el BlackBerry desktop no aparecía, así que abrí la carpeta archivos de programas de mi disco duro C: y borré la carpeta del BlackBerry Desktop manager 6.0, pero ni haciendo eso se normalizó mi laptop y no tengo ni idea de que le pueda estar ocurriendo, así que espero y me puedan ayudar, Muchas Gracias.

Pregunta de Ángel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Software.




One Response to “Laptop con problemas luego de instalar Blackberry Desktop”

  1. alejita villegas Dice:

    Encontré un blog muy interesante para todos los usuarios de BlackBerry. Tratan temas variados, novedades y consejos muy útiles. Aquí los dejo con uno para conectar el tablet BlackBerry PlayBook a una pantalla externa por HDMI: conexionblackberry.com/biz/4159/


Deja una respuesta