Laptop no prende, la dejé conectada toda la noche


El día de ayer apagué mi laptop de la forma correcta solo salió un mensaje en el cual pedía si quería finalizar ciertos proyectos y eso hice le puse finalizar y apagar.

Lo único distinto a lo habitualmente es que me olvidé de quitarle el cargador y paso conectada toda la noche pero apagada.

Hoy de mañana al encenderla prende los focos pero no sale nada en la pantalla ni suena como que si estuviera andando ni nada parecido se queda en negro.

Pensé que era la pantalla que se había dañado pero le conecte un monitor externo y nada que funcionaba entonces me di cuenta que no es eso quisiera saber que puede haber pasado.
La tengo prendida sin tener conectado el cargador para ver si después que se le acabe la batería vuelve a funcionar aunque dudo mucho que eso funcione.

Mi laptop es una Intel core 2 duo.

Yaan Carlos

Califica este Artículo
3 / 5 (1 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Laptop no prende, la dejé conectada toda la noche”

  1. Paco Vazquez Dice:

    Mi la top al deje prendída toda la noche, y la pantalla ya no prende.


  2. Cecilia Hernandez Vargas Dice:

    hola que tal
    engo un problema deje mi laptop conectada toda la noche y me parece que hubo apagones en la mañana que la trate de encender ya no prendio. ¿a que se debe? ¿sera que se quemo? si es asi ¿ se afecto mi disco duro o puedo recuperar mi información?.. necesito ayuda muchas gracias por su atencion


  3. Miguel Angel Oliva Dice:

    tengo el mismo problema, queria saber si talvez conseguiste una solucion?

    seria una gran ayuda


Deja un comentario