Lo que tengo que saber al usar Windows


Leyendo por la red he encontrado un post en KernelWeb, haciendo referencia a cosas que tenemos que saber al usar Windows.

Cito textual al autor:

Que tener a Norton de antivirus es igual a no tener antivirus.

Respuesta: Tener Norton como antivirus es no saber de informática o no tener un amigo informático (¿quien ocupa o recomienda norton?).

Respuesta 2 (Boo): Norton Internet Security 2009 fue elegido como el mejor producto de seguridad por la revista PC Magazine en su última edición, obteniendo la Selección del Editor, por encima de Nod32, Kaspersky, TrendMicro y BitDefender.

Que Windows nunca ha salido del estado beta, con tantos parches semanales creo que sigue en Alpha.

Respuesta: Linux, tienen tantas versiones (distros) que mejor me quedo con Windows. (Prefiero instalar parches que el sistema operativo de nuevo).

Respuesta 2 (Boo): Google no ha sacado prácticamente ningún producto del estado Beta (salvo Chrome), y de hecho la capacidad de sacar actualizaciones constantes define un producto o servicio con mejora continua. ¿Por qué actualizar las medidas de seguridad les parece un problema?

Que cuando Windows dice que va a instalar actualizaciones puedo salir tranquilamente o incluso dormirme.

Respuesta: Cuando tengo que instalar actualizaciones de Windows, significa que hay gente trabajando para mejorar o arreglar el sistema, ups ¿no hay actualizaciones de Linux?, ¿como hago para actualizar?, Tengo que escribir en una terminal…ya entiendo, y ¿qué es una terminal? (version irónica de un usuario promedio).

Que Internet Explorer es una mierda :)  .

Respuesta: Internet explorer no es el único navegador que existe, pero aún así es el más utilizado, incluso perdiendo parte importante de su participación de mercado. Y por esto no es tan fácil decir que la mayoría de la gente es tonta, sino que usa lo que le acomoda.

Respuesta 2 (Boo): En esto estamos de acuerdo. Por eso uso Opera, que debe ser unas 900 veces mejor que Firefox.

Que gastas más en  Windows, que en tu novia, esposa o incluso tu mismo (Kaspersky para protegerlo, Office para trabajar, achingao Windows no viene preparado para el trabajo, Photoshop si eres diseñador y un largo etc.).

Respuesta: Existen versiones gratuitas de todos los sofwares mencionados (OpenOffice, Paint.net ,AVG antivirus, etc.), ¿ademas quien paga la licencia de Xp? No seamos cínicos, la mayor parte de los usuarios usamos copias piratas y sólo las empresas grandes pagan las licencias.

Respuesta 2 (Boo): Si no tienes dinero para sacar a tu novia a pasear, eso no es problema de Windows, es que debes conseguirte un trabajo. Además a la mayoría de las mujeres puedes conquistarlas sin gastar un centavo, basta con ser atento, educado y divertido. Y ojo que en términos de precios Mac lleva la delantera y por mucho. Windows no me cuesta nada, la excusa del precio es un poco débil.

Que entender que le pasa a Windows es más difícil que entender a las mujeres.

Respuesta: Entender lo que le pasa a Linux es más difícil que entender a un filósofo, (cantidad de mujeres v/s cantidad de filósofos), hay toda una teoría oculta en esta frase.

Respuesta 2 (Boo): Si tienes más de quince años y todavía piensas que se puede entender a las mujeres, es que estás a un paso de la soltería perpetua. Windows es muy fácil de usar, punto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Opinión, Sistema Operativo.




5 Responses to “Lo que tengo que saber al usar Windows”

  1. DoctorPC Dice:

    @Jezd: Creo que te faltó un dato en la ecuación, ¿has probado Windows 7?. No te desgastes pasando de Vista a Xp, mejor descarga Windows 7 y tus clientes te lo agredecerán ;)


  2. JEZD Dice:

    A esta fecha es mas dificil ocupar Windows que Linux, La última Versión Ubuntu actualiza sola, la version no depende de lo que pagas sino que depende de lo que elijas, despues de esta reciente Navidad recibí unos 10 notebooks para bajarlos de Winodws Vista a Windows XP, pero hay algunos que no se puede por que XP no soporta Discos duros modernos. A uno de mis clientes le presté este equipo y me dijo que queria que le instalara «este Windows» ya que era muy rapido lo interesante que «este Windows»  es Ubuntu. Saludos a todos


  3. Jesus Dice:

    Las actualizaciones en Linux ya son automáticas desde hace mucho, no sé que versión o de que año fue la que usaste…

    lo de Internet Explorer no pudiste refutar que es una mierda jaja y NO se puede desinstalar, queda el IE6 por defecto…

    La mayoría de los softwares piratas o craqueados de los cuales NO pagas vienen con algún troyano o bicho… ah y puertas traseras de las cuales tu amado Microsoft recopila información personal e instala software sin tu consentimiento… No te lo dijeron? awww

    Software gratuito para Windows… mencionaste al openoffice… Espera, creo que es SOFTWARE LIBRE

    todo tiene un precio, en Windows si te brincas las licencias ya sabes, virus seguro, incluso si pagas te instalan programas sin que lo sepas, Linux su precio es la investigación por un sistema mas seguro, cada vez es mas amigable, poco a poco se va convirtiendo en una realidad…


  4. lele Dice:

    jaja, tipico usuario windows :eek:

    suponiendo que lo hayas dicho en serio y no sea todo sarcasmo, me voy a tomar la libertad de responder una por una a todas tus preguntas en orden:

    la de norton la verdad que no me interesa responder porque no le veo coherencia respecto a la tematica de las demas…

    respecto a los parches y actualizaciones, la diferencia clave es que linux actualiza para MEJORAR, windows actualiza para REPARAR. las mejoras de linux aumentan la velocidad mientras que las de windows meramente tapan agujeros de seguridad. las distros no tienen nada que ver, windows hay uno solo, pero linux hay para cada gusto, cada distro es un SO propio, linux es solo el kernel, y si quieres actualizar tu version a una mas nueva basta con un sudo apt-get upgrade, no tienes que ir a comprarte el nuevo xp, vista, 7…(personalmente me parece mas sensillo linux), actualizaciones normales bastan con entrar al sistema de gestion de paquetes utilizado y apretar ‘actualizar todos’ me parece tambien mas facil que en windows… (supongo que tambien contesta la segunda)

    la IE.. yo tambien uso opera…

    el gasto, no es solamente porque windows sea completamente capitalista y fomente el uso de software pago (photoshop, kaspersky o incluso nero), sino que el mismo es pago (y nada barato si me permiten acotar), supongo que para uno es facil decir que se consigan un trabajo, pero si yo aun estoy empezando con mis estudios, no es tan simple como levantarse y comenzar a trabajar (y menos si el indice de desempleo esta por las nubes por falta de puestos laborales)

    y de que uno no tiene idea de como funciona windows, lamentablemente verdad. el funcionamiento del mismo es como una caja negra…
    la solucion para todo esta en ctrl alt supr o en reset, y la unica explicacion de microsoft es una pantalla azul que dice que reinicies o entres en modo seguro (que nunca funciona) y que llames a un especialista. en linux no me ocurrieron muchos problemas que digamos, pero a cualquier duda menor le pregunte a la comunidad online de linux y siempre obtuve una respuesta rapida, concisa y entendible


  5. anthonyxz Dice:

    jajajaja
    exacto:D :wink:


Deja un comentario