Los 20 países más grandes en Internet


En Internet está todo, o al menos así parece. Pero ¿estamos realmente todos conectados? La respuesta es categórica: no. Hay muchísima gente en el mundo que no pasa ni un minuto de su vida en Internet. Y no hablamos sólo de algunos países en vías de desarrollo (un eufemismo para «horriblemente pobres»), sino también de personas que viven en países desarrollados y que se las arreglan para no tener correo electrónico. Vamos a dar una mirada a los países más grandes del mundo en términos de cantidad de usuarios conectados a Internet y su potencial de crecimiento. Esto es importante porque muchos cambios -tecnológicos, culturales, sociales y económicos, pueden ser influenciados según la cantidad de personas que componen un mercado.

Los 20 países más grandes en Internet Curiosidades Opinión

Algunos «datos duros» sobre Internet

Tiene mucho sentido pensar que los países más grandes tendrán la mayor cantidad de usuarios de Internet, pero hay varias sorpresas en el listado.

Los 20 países más grandes en Internet Curiosidades Opinión

Algunas consideraciones adicionales:

Pero atención: hay países que podrían desequilibrar la balanza durante los próximos años. Los países desarrollados ya tienen a la mayor parte de su población conectada a Internet, como Japón, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Pero hay muchos otros países donde la cantidad potencial de usuarios es abrumadora.

Los 20 países más grandes en Internet Curiosidades Opinión

Países como China, India, Vietnam, Brasil y Rusia tienen un enorme potencial de crecimiento, y probablemente cambiarán el estado de Internet en cinco años o menos. A medida que más y más personas de esos países se vayan sumando a Internet, más fuerza tendrán en, por ejemplo, servicios de descarga, redes sociales, publicidad, compra en línea, videojuegos, desarrollo de hardware y muchos otros elementos que ahora parecen minoritarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Curiosidades, Opinión.




2 Responses to “Los 20 países más grandes en Internet”

  1. Jose Dice:

    hola nose porque pero en un atlas me ponia que Estonia tenia muchos ordenadores. No entiendo.
    Pone :92,1% tiene ordenadores en Estonia.


  2. Mike Dice:

    Si Brazil es el unico latinoamericano, entonces Mexico que?


Deja un comentario