Me están robando las contraseñas


Hola, me gustaría me dijeras cómo puedo hacer para que no me vuelva a mandar a una página en concreto. Creo que me manda a una nueva página y tengo que volver a poner la contraseña, eso es que me están robando información mi pregunta es ¿cómo se resuelve estos? Cambio la contraseña de mis correos ¿sería buena idea? No sé, me da miedo hasta entrar en mis correos. Siempre que entro en el Facebook me vuelve a mandar a otra página para así poner de nuevo  la contraseña y eso que la tengo puesta por defecto y tengo que volver a poner  siempre me pareció raro, pero hoy leyendo por aquí esta información me he metido más miedo, ¿esto se podría solucionar si descargamos toda la información y dejamos el ordenador como de fábrica? ¿Las cuentas se pueden borrar?

Me están robando las contraseñas Cómo se hace Hacking Preguntas y Respuestas Seguridad

Pregunta de rmaikels

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hacking, Preguntas y Respuestas, Seguridad.




4 Responses to “Me están robando las contraseñas”

  1. niko noriega Dice:

    reinstala nuevamente tu navegador.


  2. Aero Dice:

    Saludos , Te recomiendo Navegar Mediante la forma Segura que trae Facebook en donde restringe mucho el envio a otras , El cual podras encontrar en la Pestaña de Al Lado de Inicio , la despliegas, Configuracion de Seguridad , Y puedes Ver en la primera opccion y tambien mira las cuentas activas que tienes , por que aveces se conectand e tu cuenta y la deja abierta
    Saludos! Aero!


  3. paola Dice:

    hola mi pregunta es como puedo cambiar mi contraseña de la principal porque yo restaure la cajita y me decia que habia que poner la clave inicail y no se cual es ¿cual es la clave inicial?


  4. Nicolas Dice:

    Lo que te puedo recomendar es que te fijes siempre en la URL si te manda a otra pagina y la URL no es la facebook.com/algo no ingreses por lo general las URL falsas de Facebook serian mas menos así facebo0k.com/perfil.php
    Yo he visto estas URL cuidado con eso y yo creo que deberías te limitar el historial cockies y todo respecto a tu navegador ya que se podría haber incrustado la pagina falsa.

    Saludos.


Deja un comentario