Me robaron un notebook que está registrado en Asus


Me robaron mi computadora, asus taichi 31, ultrabook, i5,13’3 pulgadas, Windows 8,4gb, y doble pantalla es transformer. La tengo registrada en asus y tengo el número de serie, en la página de asus podría solicitar alguna información pero no sé si ellos pueden localizarla. Tiene dos meses y no le instale ningún programa de rastreo, hay posibilidad de que pueda localizarla? Al ser una computadora nueva tal vez tiene alguna posibilidad de encobtrarla. Agradezco cualquier ayuda. Probablemente ya fue formateada no sé si hay posibilidad de rasterarla por Internet o alguna otra forma.

La denuncia policial ya fue efectuada tengo la factura de ebay que es dónde la compré. Aquí recién ingreso en el mercado por tanto no debe haber muchas. Cualquier información o pista que me ayude se lo agradecería mucho.

Jime

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Me robaron un notebook que está registrado en Asus”

  1. VANHAKER Dice:

    si ya hiciste la denuncia, tienes todo en regla y no tiene ningún programa de rastreo como es posible que uno te pueda ayudar no hay posibilidades que ese equipo regrese de nuevo contigo. recomendación cómprate otra y se mas cuidadoso.


  2. Busterwolf Dice:

    Creo que mediante la MAC de las tarjetas de red, se podría rastrear si estuviera conectada a Internet.
    Consultaste en Asus?


Deja un comentario