¿Mejoraría esta tarjeta gráfica el rendimiento de mi PC?


Hola, quisiera meterle una tarjeta gráfica no muy cara a mi PC de escritorio, específicamente es una ATI Radeon HD 5450 Sapphire 1gb DDR3, aquí el link del producto en la pagina del fabricante:

SAPPHIRE HD 5450 1GB DDR3 PCIE HDMI

Ahora hablemos de la PC: Esta PC tiene una fuente de 500w (no sé si sean reales) pongamos 400w por si acaso. Tengo 2 tarjetas RAM de 512 MB DDR2 (en total 1024 MB o 1GB). Mi motherboard es una Foxconn 45CM aquí las especificaciones de la motherboard:

¿Mejoraría esta tarjeta gráfica el rendimiento de mi PC? Hardware Opinión Preguntas y Respuestas

La placa admite PCI Express 1.0×16 y pues si es necesario mi procesador es un Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00 GHz ¿Me recomiendan comprarla? Pienso jugar de vez en cuando en ella, además quiero mejorar un poco el rendimiento del PC, pues va algo lento, el consumo de RAM va desde 750-950, no sé cómo hacer para bajar eso si saben cómo. Entonces esas son las dos dudas que tengo, si pudieran resolver las dos. Además de si recomendarían subir mi RAM a 2.

Pregunta de xxjuanesxx

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Opinión, Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “¿Mejoraría esta tarjeta gráfica el rendimiento de mi PC?”

  1. Julio Dice:

    Buenas tardes, depende de para que tipo de juegos quieras usar el pc, para juegos de última generación procesador, ram y gráfica te vienen cortos.
    Para mejorar lo que tienes y poder jugar a juegos que pidan menos recursos, te recomendaria aumentar a 3gb mínimo la RAM (con esto mejoraría el rendimiento general del equipo) y buscar una gráfica con un buen chip gráfico y 2gb mínimo. Mi recomendación por calidad/precio es ATI/AMD.

    Un saludo!


  2. Aero Dice:

    Hola , El Procesador tambien influye Las 2 ram y la tarjte te mejorarian de eso no hay duda pero para que lo necesitas para juegos? , descargate el programa que se llama gamebooster el cual desactivara muchas cosas que no sirven para que tu computador mejore y tengas mas espacio a la hora de cargar el juego
    Saludo Aero


  3. MauOrt Dice:

    hola bueno una tarjeta gráfica sin duda ayudara a mejorar el rendimiento del equipo pero debes tener en cuenta que todo es un balance entre (procesador-ram-video) yo recomendaría que aumentaras tu capacidad a 2gb de RAM y claro si es para juegos incorporar una tarjeta de vídeo puede ser de 512mb esa ira bien……


Deja un comentario