Mi CPU Hace mucho ruido


El problema en mi CPU ya lleva 4 años, puesto que no había sido un ruido muy importante; pero los últimos meses empecé a jugar juegos de mucha calidad gráfica y el ruido aumento mucho y vibra el escritorio entero. Me empiezo a impacientar porque el técnico al que mandé la computadora, me dijo: “El CPU está muy sucio”, lo limpió, me cobró y el ruido sigue igual. Mi computadora contiene lo siguiente:

Bueno, ya de antemano muchísimas gracias a todos. Si pudiesen pasarme un presupuesto de lo que costará el arreglo sería genial.

Pregunta de Alan reiz

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Mi CPU Hace mucho ruido”

  1. alan Dice:

    bueno amigos el sonido viene del lado del ventilador,pero por otro lado mi lectora de dvd lee pero no graba.no se como describir el sonido,pero es agudo,constante ,es decir no frena hasta que se apaga la computadora.una cosa másde la que me dí cuenta el ventilador tira aire caliente ¿eso es normal?
    bueno eso es todo espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias


  2. Otro factor importante es la distancia que tienes desde el ventilador de procesador, gabinete o fuente de poder hacia la pared.
    Cuando un ventilador esta cerca de una pared se forma un vacio que con el paso del tiempo, saca de su eje al ventilador provocando ruido.

    Solucion? Cambiar la fuente o ventilador.


  3. cis_qus Dice:

    Hola amigo, seria bueno que definieras el tipo de ruido, por lo general puede venir de algun ventilador mal montado o con polvo que no lo deje girar bien, ya sea de los que tienes para disipar el calor o el de la fuente de poder, con una buena limpieza bastaria. Los discos duros poen hacer ruido, cosa que no seri nada bueno pero creo que no es el caso.

    En ocasiones los lectores de DVD tambien tienen errores de escrituras por algun tipo de desgaste propio que hace un ruido o vibracion caracteristico.

    Puedes abrir la tapa de la PC para que puedas ver de donde viene el ruido y localizar mejor el problema.

    Me escribes y te sigo ayudando si quieres
    Slds


Deja un comentario