Mi laptop dice que “Diagnosticando Problema” pero no lo resuelve


Me han regalado una laptop hace un tiempo y todo bien esta seminueva y funcionaba bien (Cuando me la dieron tenía el Windows 8 como sistema operativo pero las etiquetas dicen que de fabrica venía el Windows 7 starte) enfin todo bien y bonito pero no tenía activado el Windows 8 así que me baje un programa y con un tutorial lo active y así por un par de mese no daba lata eso si a veces se trababa y tenía que apagarla y prenderla y a veces me decía que había problemas decía diagnosticando problemas pero siempre se solucionaban y Windows corría normalmente, no lemeti programa alguno más que el antivirus y tenía un juego portable de metal slug.

Cabe decir que cuando me la dieron no tenía Google crhome se veía como si el Windows 8 fuera de fabrica pero las estampillas no dicen lo mismo incluso tiene el “product key” en la parte de atrás. Un día al encenderlo me aparece el logo de DELLy después el logo de Windows 8 y aparece “Preparando reparación automática”y luego “diagnosticando su PC” al final aparece todo en azul y letras blancas y sale “reparación automática no pudo repara el equipo”y una ruta que dice así”Archivo de registroE: \Windows\System32\Logfiles\SrtTrail. Txty dos opciones apagar u opciones y dice que si quiero restaurar el equipo lo hago pero no sale nada vi que podía usar la hizo de wndows 8 para repararlo lo intente pero tampoco por ninguno de los medios he podido restaurarla.
La laptop es DELLIspiron tien el Windows 8 pero venía con el 7 starter de fábrica.

Angel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Mi laptop dice que “Diagnosticando Problema” pero no lo resuelve”

  1. Busterwolf Dice:

    Probaste tratando de cargar el recovery?


  2. Mauricio Olguin Dice:

    Hasla corta, instala un sistema operativo desde una configuración limpia y ya no deberias tener mas problemas. Si instalas win 7 u 8 en versión trucha te recomiendo que antes de instalar nada instalar el “KMSpico” que es un programa que activa el windows con serial falsa. A mi me funciona de pelos y muy facil instalarlo y te deja recibir todas las actualizaciones de win… Saludos…


Deja un comentario