Mi notebook no quiere iniciar Windows


Tengo una notebook dell con Windows vista y hasta ayer andaba súper bien y ahora no quiere inciar, me dice que tiene un problema que no se puede arreglar automáticamente. Entonces apreto un botón para que dice para solucionar los problemas y después de eso se apaga, lo vuelvo a intentar y se vuelve a apagar.

No se que hacer, ya que tengo muchas fotos he información que no quiero perder y la computadora no tiene más de 3 años y nunca le paso nada, así que en realidad no entiendo cual es el problema Busque por internet y decía que puede ser la batería o otro problema, pero si es la batería no creo que prenda con tanta facilidad, acá el problema es que no quiere iniciar y lo que hace es apagarse una y otra vez. También hay una cartel que dice Windows no puede determinar la causa del problema.

Magali

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Mi notebook no quiere iniciar Windows”

  1. Hugo E Dice:

    Hola
    El problema es en el sistema operativo, puedes iniciarla en modo a prueba de fallos apretando la tecla F8 cuando la vas prendiendo y desde ahi restaurarla.
    la otra opción es de la misma manera prendes la computadora e inmediatamente aprietas F8 repetidas veces hasta que te aparezca un menu y ahi hay una opcion de iniciar en la ultima configuración estable, le das en esa opción y tu equipo debe de prender adecuadamente, la ultima opcion seria reparar el sistema operativo.
    tus archivos no se pierden es solo de conectar tu disco duro en un lector externo y desde ahi rescatarlos y posteriormente formatear y reinstalar tu sistema operativo que seria la ultima opcion.
    Tambien puedes iniciar un sistema linux live cd o un live usb en tu equipo y desde ahi rescatar tus archivos.
    Espero te sirva mi ayuda.


Deja un comentario