Mi PC funciona sólo con golpes


Tengo un computador clon. Hace unos días estaba trabajando bien y un día encendí la PC y solo encienden las luces pero no suena el beep y no inicia, pero cuando la sacudo y luego presiono el botón de encendido, arranca y trabaja normalmente, pero cuando la apago y la vuelvo a encender ya no arranca. Tengo que moverla o sacudirla para que arranque. Un técnico me reviso la PC y probó la fuente de poder, la memoria y el procesador y todo está en perfecto estado y le hizo una limpieza pero no me solucionó el problema. El técnico me dijo que lo más probable es que sea la placa madre la que está fallando. Mi PC tiene Windows Vista Starter, una placa Foxconn, procesador Dual Core 1.8 y una memoria Kingston de 1 GB.

Pregunta de Osmin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Hardware, Preguntas y Respuestas.




7 Responses to “Mi PC funciona sólo con golpes”

  1. angelito Dice:

    mi pc no enciende solo me da una luz amarrilla, la le revice fuente, memoria ramm, microprocesador esto esta bien pero no enciende, ayuda porfa,
    pentiun “D”; 2 gigabite de ramm


  2. Marcos Dice:

    De acuerdo, si es solo al encender cuando no arranca puede ser eso. Pero yo, en este momento estoy presionando la parte izquierda del pad con el codo porque mi ordenador se atasca si no hago eso. Ni idea de como solucionarlo… ayudita, porfa?


  3. p-juegos Dice:

    totalmente de acuerdo con maurian y josue es tu botón de encendido puede que este mojado o polvoso si no lo quieres cambiar intenta limpiarlo pero si es recomendable que lo cambies


  4. josue Dice:

    Estoy de acuerdo con Maurian es el Boton de encendido el que esta fallando no esta haciendo buen contacto con el push por eso cuando la sacudes se reacomoda y haciendo que haga buen contacto… La solucion es que cambies el boton de encendido…


  5. IngJesusMPL Dice:

    Revisa los cables que van al miniplug al boton de encendido, también creo q sea eso, puedes probar haciendo un puente, si enciende varias veces sin problemas es eso.


  6. thecidmx Dice:

    es tu placa madre la q se esta dañando, por ahorita funciona pero poco a poco se ira quitando tiempo de vida y se empezara a reiniciar, y luego nada, nadamas no encendera ni tirandola :P, jejeje, piensa en ir ahorrando para comprar otra.


  7. mauriam ortiz Dice:

    hola nunk has revisado el Switch de encendido o.O ve q este bien lo mas seguro te este fallando eso xq si es asi q la revisaron y no revisaron eso ese pude ser el problema ami me paso se mucho tiempo :) revise


Deja un comentario