Multifuncional Canon no alinea los cartuchos


El problema es que la multifuncional Canon MP190 no alinea los cartuchos. Al momento de imprimir los cuadros salen un poco movidos como cortados, a veces las letras corridas por la mitad. Al imprimir algunos valores de alineación no se ven bien. La impresora tiene instalado el sistema de tinta continua y es la primera vez que me pasa esto, hasta hace dos días estaba imprimiendo normalmente.

Multifuncional Canon no alinea los cartuchos Hardware Preguntas y Respuestas

¿Se podría resetear la impresora para solucionar este problema o es cuestión del cartucho? Este solo lleva dos meses imprimiendo. El problema al imprimir es con el color negro, al imprimir imágenes en color esto sale bien, las copias salen de igual manera, he reseteado los cartuchos y nada, cada vez que trato de alinear los cartuchos sigue saliendo lo mismo al momento de imprimir. Agradezco su colaboración.

Multifuncional Canon no alinea los cartuchos Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de Aries

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Multifuncional Canon no alinea los cartuchos”

  1. Jhon B Dice:

    Estoy con el mismo problema, si alguien ya pudo solucionar el problema les agradzco……..


  2. Armando Dice:

    Yo tengo el mismo problema ni de manera manual ni automática se alinean los cabezales, ya los remplace por nuevo y siguen igual, por mas que busco no encuentro solución, su ya lo resolvió alguien por favor publiquen la solución.


  3. rodrigo Dice:

    tengo el mismo problema


Deja un comentario