Netbook Asus Eee PC 1000 no enciende


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Miércoles, 1 febrero, 2012.


Etiqueta(s): , .
Categoria(s): Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.

Bueno lo que pasa es que mi mini laptop o netbook Asus Eee PC 1000 no enciende. No prende nada, ni los leds. En otras ocasiones me pasaba lo mismo pero la dejaba un rato des conectada y volvía. Una vez la dejé dentro del carro como que se calentó y volvió a encender. Revisé el voltaje del cargador y me marca bien. Bueno yo soy técnico en electrónica pero soy nuevo en esto de los computadores. No sé cuáles sean los fusibles ni los voltajes que deba de llevar en la placa. Si alguien me pudiera ayudar gracias.

Netbook Asus Eee PC 1000 Netbook Asus Eee PC 1000 no enciende

Pregunta de robot77


Califica esta publicación
1 / 5 (1 votos)


«
»

4 Respuestas a “Netbook Asus Eee PC 1000 no enciende”

  1. lola Dice:

    mi ordenador asus es grande me funcionaba era perfecto y solo llevo con el algunos meses y no quiere encender bueno el caso es que estaba escuchando musica y mi madre me llamo para comer y yo apague la musica y lo deje me fui a comer y cuando volvi ya no queria encender y estoy asustada , no entiendo ¿Por qué no me enciende ? ¿qué pudo pasar?



  2. adrian Dice:

    si la deseas destapar para revisar tu motherboard y no sabes busca tutoriales en laweb(videos)youtube para que no la vayas a romper o causarle otra falla ,luego revisa sino hay soldaduras frias pues comentas que prende intermitentemente tu maquina es nueva? porque si es de segundamano talvez le hyan reparado el jack de corriente ,prueba con una bateria deuna maquina similar haber que sucede es decir enciende o no, espero te puedan servir alguno d estos consejos animo y suerte



  3. Gimalexei Dice:

    Hola obot77 como eres técnico te será muy fácil observar visualmente la linea de corriente que vá desde el el Jack de alimentación externa y/o desde el positivo de la bateria a el regulador múltiple de la Mother Board.Recuerda que la máquina trabaja con voltajes positivos y negativos de 3,5,12 volts; Pero lo más posible es que la bateria no trabaja al 100% prueba con una nueva.
    O sospecha de un mal contacto en la zona del regulador que con algo de temperatura expande el estaño y cierra el circuito y viceversa.



  4. abacup Dice:

    hace poco repare uno de estos el disco duro roto pero para tu caso podrias probar encenderlo sin la bateria puesta me fije en el pc que repare tenia la bateria mala tambien no cargaba entonces quite la bateria y encendio otra cosa si no enciende puede ser perfectamente la placa base cualquier conponente transistores etc…



Deja un comentario

Current ye@r *



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll