Netbook me pide password para entrar


Tiene problemas con el arranque, enciende pero me pide que ingrese la password, lo que quiero saber es si es posible extraer la información del netbook antes de formatearlo. Tiene vencido el Windows vista, necesito cambiarle todos los programas pero antes quiero recuperar la información, fotos y archivos que tiene el disco duro, este tiene una partición. Me puedes decir lo que necesito para recuperar la información, debo llevarlo a tú servicio técnico o lo puedes venir a ver a mi casa, me puedes mandar un valor aproximado del costo del arreglo.

También quiero saber si vendes baterías y cargadores porque la batería de mi netbook ya no funciona y el cargador se encuentra en las mismas condiciones, se que son muchas cosas y la verdad no sé como detallar más el problema porque se muy poco sobre mi netbook.

Tishy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




3 Responses to “Netbook me pide password para entrar”

  1. Mauricio Olguin Dice:

    Intenta retirandole la pila interna al pc, esto reiniciara la bios que es la que te está pidiendo el Password. Si no te atreves pidele a algun amigo que lo haga por ti.


  2. Busterwolf Dice:

    El password que te pide es de Usuario de Windows?
    O te pide password de inmediato apenas lo enciendes?

    Para recuperar la ingormación, puedes sacar el disco duro del netbook y ponerlo dentro de un cofre usb para utilizarlo como disco externo.
    http://mlc-s2-p.mlstatic.com/para-disco-duro-case-18955-MLC20163955126_092014-O.jpg


  3. gimalexei Dice:

    Tishy, Lo que debes hacer es sacarle el Disco Duro a tu máquina e instalarlo en otra como disco interno o externo y así puedes respaldar todos tus datos importantes, despues en esa misma otra máquina formateas tu disco para montarlo en tu propia netbook e instalarle el sistema operativo nuevo.
    Si tu no sabes hacer todo eso recurre a algún amigo que sepa o llavala al técnico eso no se cobra muy caro. si vives en San Juan del Río Qro. Máxico. tráemela a mi y yo le arreglo todo lo que tenga.


Deja un comentario