Netbook no detecta los pendrives


Hola, mi problema es el siguiente: tengo un netbook HP mini 110-1020la y el problema es que los puertos USB no funcionan o sea dejaron de funcionar de repente. He hecho todo lo posible por arreglarla, he ido al administrador de dispositivos, he desinstalado los dispositivos e reiniciado la máquina y aparecen como instalados pero al conectarle cualquier USB como pendrive, módem, celular, cámara, etc., me aparece como no se encuentra dispositivo.

Quize restaurar el sistema pero no tiene un punto de restauración anterior al problema porque no estaba habilitado. Le he bajado controladores y nada. ¿Qué solución puedo tener? El sistema operativo es Windows XP.

Pregunta de csi 33

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




One Response to “Netbook no detecta los pendrives”

  1. Yuel007 Dice:

    Amigo debo decirte que esa línea de minis incluidas la compaq mini y hp110 tienen fallos similares no tienen arreglos agradece a la mayoría se les va el integrado de video o la wifi a unos pocos suertudos se les va solo el teclado a otros como tu pierden los puertos y algunos todo recomiendo puertos USB pci express en la ranura alado de donde van las tarjetas sd o cambiar la mother


Deja un comentario