No funciona el ventilador del notebook Sony Vaio


Estimado, necesito arreglar mi notebook Sony Vaio VGN FZ250FE. El ventilador interior que tiene no está funcionando (Lo probé en otro notebook y tampoco anda, hay que reemplazarlo o repararlo), y el problema principal es que al encenderlo se logra ver lo que hay en pantalla, pero con varias líneas verticales. ¿Qué valor aproximado podría tener el arreglo? De antemano, muchas gracias.

Pregunta de Felipe Ardiles

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




5 Responses to “No funciona el ventilador del notebook Sony Vaio”

  1. adil Dice:

    Hola.porfavor tengo sony vaio anciende la luzes pero el ventilador no funciona y la pantalla negra tienen relacion graciad


  2. Anonymous Dice:

    Mentira podrida, es el ventilador, si o si…


  3. gimalexei Dice:

    Hoye Neosaga platícanos como solucionaste tu problema de rayas en la pantalla,


  4. Neosaga Dice:

    Hola respecto a lo del ventilador muchos modelos de vaio como otras portatiles hacen q el ventilador funcione cada cierto tiempo para q tenga mas vida pero con portatiles q se usan uso de video en juegos o diseño, este calienta mucho por lo cual en su momento llega una falla en el chip de video q sobrecalienta y es el motivo por el cual tu portatil tiene esas rayas no es porq la pantalla se arruino sino q el ventilador no funciono lo cual provoco un sobrecalentamiento de tu chip de graficos, y respecto a doctorpc q dice q no tiene relacion , si tiene relacion ya q el chip de video dañado manda la imagen imcompleta. yo llegue al post porq estoy buscando una opcion como en las dv4 donde da opcion a que el ventilador funcione todo el tiempo, lo cual mi vaio no tiene en el bios y lo cual hizo q tb tenga rayas en la pantalla. cosa q ya solucione. saludos espero q te sirba la info.


  5. DoctorPC Dice:

    Lineas verticales en la pantalla no tiene relación (o no debería) con el cooler del procesador.
    Si yá desarmaste el notebook para colocar el ventilador en otro te recomiendo comprar uno nuevo (idealmente probado) que debería costar entre 30us (15.000 pesos chilenos) a 100us (45.000) pesos chilenos.
    Depende si está nuevo, usado, etc.


Deja un comentario