No funcionan los puertos USB del laptop


Tengo una laptop marca FUJITSU SIEMENS Modelo AMILO LI-1718 el problema que presenta es que dejaron de funcionas los puertos USB al conectar una memorias flash me dice que no se reconoce el dispositivo. (la memoria flash no esta mala). Formateé la computadora pero me da el mismo problema, instalé los driver de la PC pero nada que funcionan. El sistema operativo es Windows Vista. Los USB no funcionan bajo ningún otro sistema operativo, probé con Linux y sigue igual por lo visto es un problema de hardware. En la página de la fujitsu no sale nada. Me podrían ayudar a solucionar este problema. Todos los demás dispositivos funcionan bien.

No funcionan los puertos USB del laptop Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de cuaresma

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “No funcionan los puertos USB del laptop”

  1. rokaruw Dice:

    entra al administrador de dispositivos y desabilita el controlador usb host mejorado con la memoria usb conctada reinicia la pc y listo amigo.


  2. Luis Dice:

    Al ver la foto se ve que esos estan integrados a una tarjeta PCMCIA y por si acaso el Notebook, ¿tiene puertos USB propios (es decir, su estén conectados a la placa madre del computador)? Si ellos existen, ¿probador si funcionan?

    Ojalá pudieras probar otra tarjeta PCMCIA, aunque cumpla otra función como, por ejemplo, una tarjeta de red, para ver si funciona bien.


Deja un comentario