No puedo abrir los archivos de música o video


Hola, sé que me resolverán el problema, ya tengo rato que no escucho música, ni veo mis videos, ya que no me reproducen los archivos de música y video en mi PC. Pero las diapositivas si se reproducen y se escuchan, e intentado instalar un antivirus para solucionar el problema, pero no me instala. Siempre que trato de instalar me sale un mensaje así “error al instalar” mi máquina es un Pentium II, con sistema operativo Windows XP.  Me imagino que no es la tarjeta de video ya que  mi PC, reproduce los juegos, las diapositivas y se escuchan, el problema es que no reproduce ningún archivo de música, pero ni abre el archivo ni abre el reproductor de Windows media para nada.

No puedo abrir los archivos de música o video Cómo se hace Preguntas y Respuestas

Pregunta de Nohema

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas.




One Response to “No puedo abrir los archivos de música o video”

  1. Es un poco antiguo, pero lo mejor que puedes hacer es bajarte el programa gratuito VLC, con el podrás ver y escuchar música, y vídeo,casi en cualquier extensión.
    Lo puedes bajar directamente de su pagina, poniendo en google VLC media player, o por softonic, si es por esta última acuérdate que tienes tres formas de descargarte lo,coge la gratuita. ;)


Deja un comentario