No puedo instalar programas


Hace tiempo mi equipo dejó de instalar las descargas que hacía. Ahora no puedo instalar ni antivirus, ni impresora. Se me desactivó el driver de mi impresora HP Deskjet y me pidió que desinstalara el software pero no recibe la instalación. Le pongo el disco y al empezar a instalar se borra todo. También hace tiempo se me ralentiza mucho el equipo. Quiero poner un antivirus. Lo descarga pero no lo instala.

Pregunta de José francisco

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Software.




3 Responses to “No puedo instalar programas”

  1. DoctorPC Dice:

    Si no sabes/puedes hacer ninguna de las dos respuestas anteriores:
    Activa el usuario administrador, entra como tal y ve si puedes hacer cambios en el equipo (instalar programas) con ese usuario.


  2. Jose Escalante Dice:

    Hola, amigo hace unos años yo tuve un problema similar. Formatee la maquina e instalaba perfectamente el sistema, pero no podía instalar ningún programa me empezaba haciéndolo y al fina me daba error. trate así durante un mes, hasta llegue a pensar que había fracasado como técnico. Luego vino ami el dueño de la laptop y me dijo que quería aumentar la memoria del equipo, pero como solo tenia 2 slot tuve que remover las que tenia y ponerle las nuevas, eso fue la solución. las memorias estaban malas, te dejo la inquietud proba otra memorias.


  3. danyy Dice:

    formateale amigo! mas que seguro es virus!


Deja una respuesta