No se carga la batería del notebook


Tengo un notebook ACER 2400 con Windows 7 Ultimate de 32 bits, iba bien pero de repente la batería dejo de cargarse. El indicador de carga del PC se pone en estado de carga, pero la batería no se carga, teniendo conectado el PC a la red, funciona durante un rato lo que tarda en descargarse la batería. Últimamente es cuestión de un minuto y luego se apaga.

No se carga la batería del notebook Hardware Preguntas y Respuestas

Estoy desconcertado por que se supone que aún estando la batería descargada, si el PC a través de la fuente está conectado a la red, si la batería está mal sería causa de que por esto no funcionase el notebook.

Pregunta de JUANG146

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “No se carga la batería del notebook”

  1. Jorge Arcos Dice:

    Mi notebook es un compaq presario CQ-40 con win 7 home basic de 32 bits.Estando encendido, no carga la bateria, lo apago para que cargue y cuando le saco la bateria para hacerlo funcionar con la fuente de poder este no enciende, le cambié la fuente de poder y no fue la solución porque los problemas persisten.Necesito saber que le pasa a mi note. Empezó con este problema hace 1 mes aproximadamente.


  2. jasereyj Dice:

    algo que no aclaras, es si quitando la bateria, y conectandole el cargador funciona el note, seria necesario saber eso para pensar una posible respuesta.


Deja un comentario