Notebook Acer aspire 5532 se va a negro


Al presionar el botón de encendido me aparece el primer letrero de hacer normalmente, luego enseguida el iniciando Windows, después todo se ve negro, ya no veo más, pero después de unos segundos puedo solo escuchar el sonido de inicio de Windows, sigue todo negro por un rato, varía el tiempo, pueden ser 5 o 45 minutos hasta que mágicamente se ve la pantalla.

Ya en uso todo parece normal hasta que se vuelve a apagar la pantalla sola o o incluso si no hay problema y voluntariamente la apago, vuelvo a tener los mismos problemas para encenderla, hace un año tuve problemas con la tarjeta madre y me la cambiaron, más no creo que sea el caso esta vez, pues no vería nada desde el principio y el foco de la tarjeta madre esta parpadeando cuando esta prendida, aún que la pantalla este negra, también dudo que se trate de un virus pues no he descargado nada últimamente.

Ya intente prenderla sin la batería puesta, sólo conectada a la luz y el resultado es el mismo. De antemano gracias por la atención, por el sitio y espero su respuesta.

Susana Villarreal Gutiérrez

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




Deja un comentario