Notebook Asus k52dr Temperatura GPU


Bueno vengo teniendo desde hará más de 1 año el problema que la gpu se me calienta bastante es una Ati mobility radeon hd 5470 1 gb, le cambie la pasta en enero pero igual, siempre esta en 70 grados por ahí y jugando ya ni hablar llega a los 88 90, y este verano temo que llegue a los 100, como podría bajar la temperatura, y aumentar el rendimiento en los juegos, ya sea como nfs hot pursuit 2010.

No poseo cooler, asique si debo comprarme uno cuales me recomendarian? Cualquier cosa que tenga que abrir la note no hay drama, diganme que tengo que hacer y lo hago. Y como podría modificar o que versión de ati mobility radeon tengo que tener para que me anden más fluidos los juegos. (No me da la opción de overclockear el visión engine igual).

Características:

Ramirostriker

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook Asus k52dr Temperatura GPU”

  1. César Dice:

    Hola, después de actualizar la BIOS de una notebook Asus k52d, enciendo la máquina y queda la pantalla en negro. Llevé a revisar y me dijeron que la BIOS estaba bien, que parecía no entregar vídeo y además el disco duro, a pesar de haber chequeado su buen estado, no presenta info.
    Se puede hacer algo?


Deja un comentario