Notebook compap presario cq 45 no enciende


Resulta que el aparato se me descompuso porque le instale juegos que me sobre calentaban el procesador llegando al punto que éste se quemó, de hecho esto me venía pasando desde antes, incluso con juegos en línea. En definitiva no hallé mejor cosa que desarmar el notebook para extraer el ventilador.

Hasta ahí iba todo bien hasta que no hallé mejor cosa, por curiosidad, que sacar el procesador para verlo y saber si podía reemplazarse por uno más potente. El asunto es que al volverlo a armar ya no volvió a encender, solo me da un pestañazo en el botón de encendido y no inicia. Todos los cables están bien conectados y no me sobró ninguna pieza o tornillo. Ya estoy resignado a que tengo que llevarlo a servicio técnico porque la verdad ya no se qué hacer. Por su ayuda y sugerencia le doy las gracias.

Mauricio Olguin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Notebook compap presario cq 45 no enciende”

  1. Macprof Dice:

    Al servicio técnico, ya no hay de otra, como consejo para tus juagos consiguete una PC de escritorio con un buen procesador y memorias, es más recomendable por la ventilación y lo robusto de todos los sistemas electónicos. pues con juegos cualquier laptop se recalentará.


  2. Busterwolf Dice:

    Por lo general esos equipos presentan problemas en el chip de video.
    Falla por lo que comentas, exceso de temperatura.


Deja un comentario