Notebook HP pavilion 14 disco duro no funciona (daño físico)


Mi notebook es un HP Pavilion 14-n029la.
Un día de la nada el notebook se quedo pegado, lo tuve que apagar manualmente y luego de eso ya no fue posible hacerlo iniciar nuevamente.

El disco duro no funciona, lo probé un otro notebook de la misma marca y ocurrió lo mismo, al prender el notebook este no inicia, y tampoco deja formatearlo. Todo indica que el disco duro tiene daño físico. Lo que más me interesaría es recuperar los datos que tenía en ese disco.
Es un disco sata de 500gb – 2.5.

Lo que más me interesaría recuperar son los archivos guardados en “mis imágenes” y la carpeta “all” que se encuentra en el escritorio, fotos familiares etc.

En caso de que fuera posible hacer funcionar el disco duro nuevamente, entonces no requiero de servicios de salvado de datos, suponiendo que los datos estarían ahí en el disco.

Sebastian

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook HP pavilion 14 disco duro no funciona (daño físico)”

  1. Daniel Dice:

    Probablemente si quieres recuperar tus archivos tendrás que ponerlo como disco duro externo y explorarlo, si no te deja tendrías que utilizar un programa para ver tu información , el programa se llama Handy recover—-(y tendrías que buscarlo con algún serial o crack) —-ya que ayas echo eso hay que formatear tu disco duro para que quede de fabrica y ya no tengas problema en un futuro


Deja un comentario