Notebook HP Pavilion se calienta demasiado


Tengo un notebook HP Pavilion dv6-3i77la y cuando lo conecto a la corriente se calienta mucho y más cuando lo paso a modo de alto rendimiento, el ventilador suena como un avión, ¿por qué puede ser y cómo lo puedo solucionar?

Pregunta de Andrés

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




4 Responses to “Notebook HP Pavilion se calienta demasiado”

  1. marcos Dice:

    yo tengo el mismo problema solo que es un AMD ql-60 dual core ,se calienata mucho no sepuede tocar en la zona del ventilador lo trate de abrir y le saque casi todas las parte y le saque algunas pelusas y despues me andubo de lujo pero me demore en abrirlo como 1 hora y en armarlo como 4 horas


  2. Miguel Dice:

    Necesita limpiar el sistema de ventilación.

    Saludos.


  3. FERNANDO SILVA Dice:

    A más del acertado concejo, le sugiero trabajar su portatil con una base disipadora – refrigerante (de las buenas de $40.000 pesos colombianos en adelante) y esto reducirá el riesgo de quemar su notebook pues con el colchón de aire se reduce bastante la temperatura. Buena suerte.


  4. Lucho Dice:

    Te cueno lo q me paso a mi, yo tenia una hp pavillon dv7 el primer año me andubo de lujo el otro año me empeso a calentar muchisimo le hice analisis con el everetest y calentaba a 110 GRADOS! imaginate, si la tenia en mi pierna me dejaba apollas y al momento de calentar se apagaba, despues de un tiempo nisiquiera encendia lo q paso fue q se quemo el chipset, pero bueno eso fue por no ir antes al tecnico, la lleve al tecnico y me dijo q tenia pelusa el cooler, la abrio, le saco la pelusa, soldo el chipset y ahora no calienta nada, segun lei cada 1 o 2 años hay q abrirla y limpiarla en lo posible si podes llevala a un especialista ! saludos espero ser de ayuda!


Deja un comentario