Notebook HP Pavilion tx1000 lento con Windows 7


Tengo un notebook HP Pavilion tx1000 y cuando instalo Windows Vista que es el default se sobrecalienta demasiado y el control de seguridad me aparece muy lento y se va muy lento y cuando instalo Windows Seven no es tanto el calentamiento pero cuando instalo un programa y me sale el control de seguridad se tarda demasiado en poner obscura la pantalla y en quitarlo también se tarda.

Notebook HP Pavilion tx1000 lento con Windows 7 Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas Sistema Operativo

Quisiera saber porque es y si se puede reparar ya que esto aparece muchas veces al utilizarla con muchos programas y yo tengo muchos programas pues intenté ponerle Windows XP pero no pude encontrarle drivers para ese sistema operativo y también que hacer para que no me caliente mucho pues dicen que si calienta demasiado quemaré o desoldaré el chip de video que está junto al procesador Turion 64 x2 si me tuvieran alguna solución de antemano gracias.

Pregunta de Carlos

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




2 Responses to “Notebook HP Pavilion tx1000 lento con Windows 7”

  1. DoctorPC Dice:

    Si se calienta mucho entonces límpiala con un soplador. También puedes cambiar la pasta disipadora del procesador.

    Revisa desactivar el UAC (las ventanas de seguridad) para que no tarde el notebook en reaccionar.


  2. AERO Dice:

    Primero te recomiendo venderlo por que? , por que esas versiones salieron muy mala en el chip de video lo que la boards, Mi recomendacion es cambiar de equipo o venderlo antes que se te dañe , se te dañara he tenido 3 casos de los cuales 2 los he utilizado


Deja un comentario