Notebook HP se apaga solo


Tengo una notebook hp que cuando la enciendo no dura más de 2 minutos encendidos que automáticamente se apaga sola como si se le quitase la batería de golpe. Con corriente alterna hace lo mismo. ¿Qué puede ser? el sistema operativo lo carga, pero a veces se apaga antes, me gustaría saber que puedo hacer para repararla.

Notebook HP se apaga solo Curiosidades Hardware Preguntas y Respuestas

¿Será la placa madre que comenzó a fallar? ¿Podrá solucionarse formateándola? ¿Qué me pueden recomendar ustedes? probé sacándole los bloques de memoria RAM y cada vez que la iniciaba intentaba analizar fallos en la memoria RAM pero con cada bloque, en la mitad del análisis la maquina reaccionaba de la misma manera y se apagaba automáticamente. Intente ver si tenía un capacitor reventado o algo pero aparentemente no se le ve nada raro en el interior de la maquina. Por favor me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme a resolver este problema. Gracias.

Pregunta de Eric

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Curiosidades, Hardware, Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook HP se apaga solo”

  1. DoctorPC Dice:

    Me parece que tienes un problema con el calor. Si puedes ve las temperaturas en la BIOS, revisa si el ventilador está funcionando, remueve el polvo con un solpador o aspiradora, también puede ser falla en la tarjeta de video (el famoso caso del chipset).


Deja una respuesta