Notebook Lenovo con la pantalla negra


Hola tengo un notebook Lenovo sl400. El problema surgió después de haber colocado otro disco en ella, luego le coloque su disco normal y al encender no pasa nada solo está la pantalla negra, el botón de encendido con luz y suena únicamente el lector una vez, lo demás apagado no me arroja BIOS nada quedo allí. Probé diferentes cosas, quitar la batería, presionar el botón de power por 5 minutos, colocar sólo el cable de corriente, revisé el disco todo bien, coloqué de nuevo el otro disco y ahora tampoco muestra nada. Si me pueden ayudar se los agradezco mucho.

Pregunta de Daniel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




3 Responses to “Notebook Lenovo con la pantalla negra”

  1. zulema Dice:

    mi lenovo tiene la pantalla negra, lo he apagado manualmente en el boton de encendido le quite la bateria y lo volvi a encender y nada, lo apague lo volvi a colocar la bateria y tampoco.


  2. jessmejias Dice:

    amigo intenta revisar el modo ahorro de energia quizas lo tengas en desactivar disco duro a los 15 min o algo asi…


  3. nil Dice:

    tengo una sl400 Ayer me paso casi lo mismo ya en febrero la portatil cumple un año yo creo que lo que me paso fue por recalentamiento la puse a trabajartodo el dia con el aireacondicionado apagado y en la noche la conecte al cargdor lo puse en modo equilibrado estaba viendo un video de youtube y de repente la pantalla se apago pero el computador seguia encendido tube que apagarlo manualmente en el boton de encendido le quite la bateria y lo volvi a encender y ya se veia despues lo apague lo volvi a colocar la bateria no me ha dado mas problemas a lo mejor seria un problema de recalentamiento y el ordenador tendra algun dispositivo para evitar que se queme y hace esa funcion


Deja un comentario