Notebook Lenovo G40-45 sin audio


Hace un rato que dejó de escucharse el audio y revise el tema del driver, el cual me dice que está actualizado y aún así no suena. Al conectar cualquier audífono a este, sólo hay sonido por el lado izquierdo del audífono. Ya me había pasado antes y en el servicio técnico de Lenovo de Santiago hicieron un cambio de la placa de sonido, la cual había fallado y resulta que ahora tengo el mismo problema.

Y eso que trato de que no se caliente demasiado la placa madre, para que no curran estas desgracias, pero ya el tema me tiene completamente harto y quiero arreglarlo para poder venderlo pronto y así deshacerme de este notebook que me ha traído varios problemas. Hace poco le hice un arreglo de la placa porque la batería que tenía se echó a perder y no encendía. Si ustedes arreglan este tema, cuánto cobrarían?

Ivo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook Lenovo G40-45 sin audio”

  1. Daniel Dice:

    Puede que solo sea el derive tendrás que ir a administración de dispositivos y des-instalarlo- reinicias y buscas el driver en la pagina oficial de Lelovo—si no queda hay que checarlo en la placa base —te cobran como 250 a 300 , si te interesa dejo mi mail —- ouxplood_17@outlook —-


Deja un comentario