Notebook Lenovo no muestra imagen N500


Hace 46 minutos un amigo me dejo una notebook (Windows 7) porque el teclado fallaba, a veces una tecla escribía muchas veces como si estuviera presionada.

Resulta que la quise prender y me mostro la pantalla Windows indicando como 20 minutos. La apague y la prendí de nuevo e hizo lo mismo: la dejé 30 minutos y mostro el recuadro de reparación de inicio, que nunca logro reparar nada.

Pensé que quizás el teclado estaba molestando y por eso no iniciaba, así que se lo quité y cuando la prendí sin el teclado hizo lo mismo. Como no se podía reparar el inicio de Windows apague la PC, le saque el disco rígido para extraer datos y formatear. Cuando puse el disco como esclavo en otra computadora esta no lo reconoció, es como si el disco estuviera muerto. Fui al administrador de discos y nada. Botee con el Hirens´Cd y tampoco apareció.

Puse el disco en la notebook y AQUI APARECIO EL PROBLEMA. Cuando la voy a prender no muestra imagen de nada, ni siquiera el BIOS. Conecto un monitor al puerto VGA y tampoco muestra imagen, qué pudo haber sucedido? Probé con el teclado y sin el teclado y no pasa nada. Los LED indicadores estan todos apagados (bateria, disco, red) los únicos encendidos son los que marcan batería y On/Off.

La compu es Lenovo N500.

Daniel Morlachi

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




Deja un comentario