Notebook Packard Bell enciende pero no da pantalla


Tengo un problema con este notebook, al encenderlo prende la luz de encendido pero la pantalla se queda en negro, es más ni prende. Antiguamente me paso esto con un notebook que tenía antes y si no me equivoco puede que sea un problema del procesador en la placa madre y tal vez necesite un reballing.

Cruzo los dedos para que no sea ese el problema pero creo que si es porque el ventilador del disipador no funcionaba muy regular, al prender no comenzaba a girar pero luego de usarlo un momento si giraba. Cuando me pasaron este computador yo lo formatie y le instale los drivers y todo, le instale Windows 7 y todo bien, y baje un programa para monitorear la temperatura del procesador y esta nunca fue mayor a 55°C, así que supongo que lo del ventilador tal vez si funcionaba por que al menos mantenía la temperatura dentro de los rangos normales. Hoy lo quería volver a prender para instalar el Office 2013, pero ya no funciona.

A todo esto dónde están ubicados? Quisiera ir personalmente a su local para que le hagan un checkeo ya que se ven más confiables que el local al que mande mi antiguo notebook y que me lo mataron por no hacer la pega bien.

Emanuel

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




Deja un comentario