Notebook PackardBell Windows 7 falta bootmgr


Bueno, mi notebook packard bell hace algunos días atrás empezó con problemas en todo el sistema.

No funcionaban los reproductores, no se escuchaba nada, no servía ni para imprimir.

Intenté reparar con restauración del sistema pero me decía que esa opción no era posible porque algo estaba funcionando mal. Al final ocupe el programa PACKARD BELL RECOVERY MANAGEMENT, y cuando iba en el 100% de recuperación apareció un mensaje señalando que faltaba un archivo, luego se reinicio y ahora dice que FALTA BOOTMGR PRE. CTRL+SUPR para reiniciar.

¿Cómo puedo arreglarlo sin formatear nada solo instalar le lo que le falta eso del bootmgr y que quede como antes? El notebook solo tiene un año no es mal equipo sospecho que fue algún programa que instale o a lo mejor un corte de luz que me lo apago de un golpe y este sin batería no lo sé.

Mauricio

Califica este Artículo
3 / 5 (1 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Notebook PackardBell Windows 7 falta bootmgr”

  1. Fernando Silva Dice:

    Trate de entrar al disco volteando con CD Hirenboot y haces backup de todos sus datos. Luego haga un formateo total, particionas disco 35% 65% entre C y D. Instalas la misma versión del Win7 que trae lo registras con la misma ley que debes tener y en la página oficial de marca descargas los controladores que falten y listo.


  2. vanhacker Dice:

    prueba booteando desde un usb con el sistema operativo que tiene tu notebook dale como si fueras a formatear y en la opción deparar dale y te mandara a unas opciones y le das chkdsk /r separado y te empieza a cargar el archivo que le hace falta para iniciar Windows cuando termine simplemente dale exit y listo se reinicia y ya debe de quedar el equipo listo. espero haberte resuelto tu duda al respecto.


Deja un comentario