Notebook Sony Vaio con líneas horizontales pantalla


Tengo un Notebook Sony vaio, este al parecer aparente un problema que me preocupa, entro a cuestionarme y me pregunto si será el chips de video o quizás otras cosos tipo lógicas.

Mi notebook apareció con un problema de líneas horizontales en forma de chispeo, no siempre le sucede solo a veces y puede sr en cualquier momento, es extraño porque le pongo me pongo a jugar y esto problema no aparece en el juego esas líneas.

Busqué en otro foro y solo salía que era un problema con la actualización de mi driver de video: poseo ATI radeon HD 6320, además tienen un procesador AMD E-450 APU witch readon hd grafis.

Hace poco lo actualice de Windows no lo formatié, solo actualice el OS con unas claves a Windows Ultimate.

PD: sería un gran ayuda si alguien me ayudara con respecto al tema, quizás tengo que formatearlo y ponerle los driver. En realidad todo nuevo y sin fallas.

Natoo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook Sony Vaio con líneas horizontales pantalla”

  1. alejandro belmont Dice:

    no se las ati radeon, pero las nvidia de vaio no sirven….. tengo una nvidia gfonce 8400 y de fabrica salieron mal…. en el soporte tecnico me la reemplazaron sin costo… pero YA VOLVIO A FALLAR…. espero que sirva aun la garantia caducada como en la primera vez…


Deja un comentario