Notebook Toshiba no inicia


Se trata de una notebook marca Toshiba satélite c655de-sp4131l system unit, se me había roto el cargador original y compre uno que en la ficha que se conecta a la notebook lleva dos patitas.

Cuando la quise cargar porque se me estaba por apagar las patitas de la ficha hicieron contacto estando conectadas a la notebook y destello una luz azulada. Y no encendió más la PC, no se rompió el cargador porque el led se enciende y la lleve a revisar y el cargador anda y en cambio el led de la notebook que indica que se está cargando la PC no enciende y la quiero prender y no prende no hace nada de nada. Ayuda! Ya que la necesito urgente y no prende, no sé si se tratara de la batería ya que cuando paso el problema se quedó totalmente descargada o será un problema dentro de la PC porque no enciende ningún led de la misma ayuda por favor!

Ivis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook Toshiba no inicia”

  1. GIMALEXEI Dice:

    Buenas noches Ivis lo más seguro es que se fundió el fusible interno de la tarjeta de alimentación de la notebook, te la tiene que reparar un técnico calificado ó si tú entiendes de circuitos electrónicos puedes desarmar la carcasa de la noteboock y con un multimetro checar la linea de corriente que vá desde el yack de entrada a los circuitos reguladores y distribuidores de alimentación al procesador memorias etc. probablemente el fusible no tenga la apariencia de cualquier fusible de carro sino la forma de transistor o encapsulado cerámico, el problema es relativamente fácil;; pero hay que saber hacerlo.


Deja un comentario