Notebook Toshiba se desconecta y conecta de Internet


Tengo un notebook Toshiba Satellite L-20 con Windows XP. Funciona bien, pero cuando entro a Internet por Wifi, pasadito un tiempo se desconecta el Wifi, le presiono el botón de apagado del Wifi en el laptop y lo enciendo otra vez, y funciona bien y pasa un rato y otra vez lo mismo, se cae el internet y así estoy todo el tiempo que tengo encendido el internet.

Notebook Toshiba se desconecta y conecta de Internet Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Mi celular también tiene Wifi y no hace esto ¿Será que el software está mal ya? De todas formas el notebook se calienta un poco ¿creen que sería bueno ponerle un cooler? espero su respuesta, gracias.

Pregunta de vRkof

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




One Response to “Notebook Toshiba se desconecta y conecta de Internet”

  1. jasereyj Dice:

    por experiencia te puedo decir que los Toshiba se calientan bastante, al menos en los modelo satellite, ya he tenido tres y todos sufrian del mismo mal, asi que no esta de mas colocarles un cooler externo, yo lo solucioné asi, y mejoró bastante.
    con respecto al wifi, según el uso y el trato, puede que sea un problema de la tarjeta wifi, trata de probar con otra tarjeta, o conseguirte una PCI, yo tengo un toshiba en que la wifi ya no funcionaba, y lo solucioné con una externa, tipo PCI marca
    D-Link y anda perfecto. espero te sirvan mis indicaciones.


Deja un comentario