Pantalla azul cada unas horas


Mi PC funciona bien más o menos alrededor de 5 horas, después suceden una de dos situaciones; Se congela o aparece la pantalla azul, en cualquiera de los dos casos cuando reinicio el equipo, la PC no prende, ni si quiera se ve que entre el BIOS, y así está tratando de encender, se apaga y lo vuelve a intentar, hasta que se apaga sola completamente. Lo más raro es que al día siguiente la enciendo y prende nuevamente. Los errores que me han aparecido en las ocasiones en que sale la pantalla azul son los siguientes: APC_INDEX_MISMATCH IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Otra cosa interesante es de que cuando aparece la pantalla azul y está ejecutando “Dumping physical memory to disk: ” en ocasiones no llega al 100%, o se queda nada mas en “collecting data for crash dump . . .”, y se congela. Características de mi equipo: Sistema Operativo Windows 7 Tarjeta Madre: GA-P43-ES3G LGA775 socket for intel Micro Procesador: Core 2Quad 08200 LGA775 Tiene dos módulos de memoria de 2 Gigas cada uno: SAMSUNG 2GB 2Rx8 PC2 Tarjeta de Video: GeForce 9400 GT 1.0GB Gabinete: ACTECK ACG-29300 Fuente de poder de 600W

Pregunta de René Meza

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




One Response to “Pantalla azul cada unas horas”

  1. Oliver Dice:

    Puede ser un error en los modulos de memoria, o los modulos de memoria del CPU, intenta probar con otras RAM’s haber que tal te va. O preuba con memtest haber que te sale.


Deja un comentario