Pantalla del monitor se redujo de los costados


Hola, mi problema es que la pantalla de mi monitor, que es de los normales (CTR LG Flatron) se redujo horizontalmente: de los lados izquierdo y derecho, y ni siquiera rectamente, sino en curva hacia dentro, como ocho centímetros cada lado. He entrado a varios blog y la mayoría se soluciona con los botones del monitor, pero este no es mi caso, ni con la resolución de pantalla. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias muchas.

Pantalla del monitor se redujo de los costados Cómo se hace Curiosidades Preguntas y Respuestas

Pregunta de Krmen

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Preguntas y Respuestas.




6 Responses to “Pantalla del monitor se redujo de los costados”

  1. Erwin Dice:

    Me sucedió igual. Tengo un monitor Aiteg y en la parte trasera derecha se encuentran los botones de configuración, teclear el botón “Aspect” y ahí solucioné el inconveniente.

    Espero sea deayuda.


  2. billy Dice:

    te están espiando remotamente


  3. javier inca Dice:

    para resolver el problema tienen que aplastar los botones que se encuentran en el monitor 1)aplastar el botón MENÚ
    2)ajustes 3) clic y de ahí les va ha salir el ajuste pantalla me funciono gracias a todo los que publican y solucione mi problema.


  4. yandri Dice:

    para resolver el problema tienen que aplastar los botones que se encuentran en el monitor 1)aplastar el boton MENU
    2)ajustes 3) clic y de ahi les va ha salir el ajuste pantalla


  5. Krmen Dice:

    Le di de baja a esta mákina x otra, cuyo monitor ahora no me funciona, regresé a la antigua mákina (después de meses) y sigue igual el problema :( y lo más trágico es ke no entendí nada de la respuesta, igual he intentado ponerle este monitor al nuevo cpu, pero el monitor dice como ke no tiene lo hgz (o algo así) necesarios tiene ke esperar 20 segundos pero después de eso como ke se va al m-dos con la pantalla negra y un cursor, pero lo más raro es ke este monitor con el cpu viejo sikiera enciende, sigue con el problema ke se achicó horizontalmente pero algo puede ver, bueno kreo ke tengo ke comprarme otro monitor :(


  6. gimalexei Dice:

    Ciao Krmen el problema está en el monitor y se corrige cambiando los capacitores electrolíticos de la sección de barrido horizontal que sin duda ya están defectuosos, si tienes algún conocimiento de rediotécnica los puedes cambiar fácilmente y si no, cualquier radiotécnico te lo arregla. La falla de los capacitores no tiene nada que ver con tecnología digital es simple electrónica analógica.Si tienes un cautin yo te digo paso a paso como hacerlo.


Deja un comentario