Pantalla en blanco HP Pavilion dv2570es


Buenas, tengo un portátil HP Pavilion dv2570es con Windows 7. Al encender el portátil, la pantalla sigue en negro hasta que, pasados unos segundos se pone la pantalla en blanco 2 ó 3 segundos y vuelve a ponerse en negro y así se queda hasta que apago dejando presionado el botón de encender. Vuelvo a encender y pasa lo mismo. Si enciendo, y pasando lo mismo lo dejo un rato largo encendido y vuelvo a apagar y a encender, finalmente el portátil arranca.

Sospecho que se habrá desoldado un poco el chip gráfico de la placa base, y que cuando se calienta (por eso lo de dejarlo un rato largo encendido) se suelda y finalmente arranca. Es una avería típica en los portátiles HP. Pero es para que me den ideas por si pudiera ser otra cosa. La verdad que lo de ponerse en blanco unos segundos no lo entiendo.

Ruchi

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Pantalla en blanco HP Pavilion dv2570es”

  1. Wilalo Dice:

    Esta situación se me presento y lo solucione solo con desconectar el disco duro y volverlo a conectar, parece ser que aunque el disco duro se ve conectado, por algún motivo se comporta el equipo como si no lo estuviera.


Deja un comentario